La música forma parte de la vida de nuestro colegio. La educación y la práctica musical son un potente valor añadido a la formación académica de nuestros alumnos.
La música es una herramienta pedagógica única que aporta grandes beneficios en la educación de los niños. Fomenta la creatividad, la sensibilidad, la disciplina y la concentración. Aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración en los niños. Mejora la habilidad para resolver problemas matemáticos y razonamientos completos. Estimula la creatividad y la imaginación y les proporciona una manera distinta de expresarse.
Metodología enfocada a los más pequeños de entre 0 y 4 años. Centra sus actividades en el juego, buscando el desarrollo de los niños a nivel afectivo, sensorial y mental, propiciando no solo el aprendizaje sino también el gusto por la música.
Proyecto propio de música Integrada en el currículum que posibilita que todos nuestros alumnos, desde los 5 años hasta finalizar 3º ESO, aprendan a tocar un instrumento, dividiéndose en grupos pequeños dirigidos por profesores especialistas de cada instrumento.